x
Ciudad
Idiomas
Disponible para

¿Que son las ModelGirls?

  • Las ModelGirls son chicas que se sienten orgullosas de formar parte de este grupo reducido y exclusivo de modelos. Para seleccionarlas, NO buscamos chicas estándar de 1,80, ni con medidas de 90-60-90, ni talla 34, nuestra política no es escoger la típica rubia de ojos azules o morena de ojos verdes que encuentras cien iguales por la calle, debes poseer algo que te haga diferente, única y que encaje en nuestro proyecto. Dentro de las ModelGirls hay modelos de retrato, de moda, de pasarela, de publicidad, de desnudo, actrices o que agrupan todas esas vertientes. Eso no quiere decir que se ciñan exclusivamente a una disciplina, en su portafolio indica que habilidades posee cada una. Para ser ModelGirl debes tener +18 años o cumplirlos este mismo año.

  • ¿CUANTO CUESTA SERLO?

    Ser ModelGirl no es gratuito, tiene una cuota anual de 40€ que se paga cada año antes del 15 de diciembre. En caso de no querer seguir no hay ninguna obligación de hacerlo, o en caso de que nosotros no deseemos contar más con su imagen tampoco. La anualidad es la misma si entras a formar parte del grupo en Enero o en Noviembre. Si obtienes una respuesta positiva de nuestra parte al rellenar el cuestionario y deseamos probar tus habilidades delante de una cámara, deberás ingresar previamente 40€ en una cuenta que te facilitaremos para realizar un test fotográfico. En caso de que en el test seas de nuestro agrado ya habrás abonado la anualidad de ModelGirl de todo ese año, en caso negativo o que no te veamos posibilidades, habrás pagado esta cantidad por la sesión fotográfica que te entregamos en su totalidad. Tanto los TEST como las SESIONES se realizan en la provincia de GIRONA.

  • ¿EXISTEN ALGUNAS OBLIGACIONES?

    Si, las ModelGirls, no pueden realizar intercambios o TFCD, a menos que la oferta les reporte beneficios en otro aspecto que no sea el económico, cosa que decide el mánager, deben cobrar por su trabajo. También deben mimar su físico, con comida sana, ejercicio y cuidado de la piel. Es importante saber que su cara y su cuerpo son sus herramientas de trabajo. Se firma un contrato válido para un año y se renueva o no cada anualidad. Cualquier ruptura de estas obligaciones también supone la ruptura del contrato sin devolución de la cuota.

  • ¿QUE BENEFICIOS OBTIENEN A CAMBIO?

    El primero y más importante es el de realizar las sesiones gratuitas que quieran para así actualizar su portafolio. Reciben ofertas para sesiones remuneradas por parte de los clientes. Disponen de un grupo de whatsapp donde están todas ellas junto con maquilladoras, asistentes y videógrafos para poder realizar las sesiones correctamente. Disponen además aquí de su propia página web con sus datos y fotografías al estilo portafolio, y su composite por si desean enviarlo a agencias, eventos, castings etc... también se les facilita un correo personal del tipo nombre.apellido@modelgirls.es

Solicitud de “sesión test”

Aquí te dejamos una forma de enviarnos tus datos (con el dato obligatorio) y dos fotografías, tres o cuatro si lo deseas mucho mejor. A poder ser que no sean retocadas, así nos hacemos una idea de como eres realmente, "selfies" bienvenidos.




IMPORTANTE → Adjunta con tus datos al menos dos fotografías tuyas, una de cara bien visible y otra de cuerpo entero en bikini o lencería (obligatorias) para tener una idea de como eres físicamente. Aconsejable que sean de calidad pero que ocupen menos de 500 Kbytes cada una si no quieres esperar una eternidad a que se cargue el envío.